Faq

Faq

¿Qué puedo comprar en Domens.es?

En Domens.es puedes comprar tocados y sombreros. Cada modelo está disponible en una gama de colores y variaciones. Esto puedes verlo haciendo click en el producto que te guste y desplegando la venta de “opciones disponibles”. Selecciona el color que prefieras y se mostrará la fotografía del modelo en dicho color.

¿Puedo personalizar mi tocado o sombrero?

La personalización está sujeta a los colores disponibles en cada producto, que puedes ver al desplegar el menú del mismo nombre (“opciones disponibles”) en el producto. Échale un vistazo, seguro que encuentras el color que me mejor combina con tu conjunto. Para ayudarte en tu elección, hemos preparado una sección dentro de cada producto llamada “Con qué me lo pongo” donde te damos indicaciones para combinar tu sombrero.

Quiero comprar en Domens.es, ¿Por qué tengo que registrarme?

Para poder comprar en Domens.es, tienes que registrarte. Sabemos que registrarse siempre es un rollo, pero lo hacemos por seguridad: necesitamos comprobar que eres tú la que estás comprando. Por eso, te enviamos un e-mail de confirmación a la dirección que nos indicas y una vez pinchas en el link, el proceso es muy sencillo. Unos pocos pasos y listo.

¿Dónde están realizados vuestros sombreros y tocados?

Cada tocado y sombrero de Domens.es está confeccionado en nuestro taller de Murcia, y está realizada de forma artesanal, con mimo y dedicación.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Cada tocado o sombrero están realizados de forma artesanal, por lo que pueden diferir ligeramente con el modelo de la foto, pero nunca serán diferencias sustanciales.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito (disponemos de pago seguro) o por transferencia bancaria. En caso de que elijas pagar mediante transferencia bancaria, el envío del pedido se realizará una vez recibido el justificante de pago en nuestro email …...@domens.es

¿Cúales son los gastos de envío?

Los gastos de envío en territorio nacional (Peninsula, Islas Baleares e Islas Canarias) serán gratuitos. Aquellos envíos que se hagan fuera del territorio nacional, estarán sujetos las siguientes tarifas (IVA incluido)

*Europa 1 – Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza: 22 € ((IVA no incluido)

*Europa 2 - Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda,Letonia, Lituania, Noruega Eslovaquia, Rumania y Suecia: 31 € (IVA no incluido)

*EE.UU & Canadá - 40 € (IVA no incluido)

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Para los tocados y sombreros que se envían dentro de España, 7 días tienes tu tocado o sombrero en casa, o dónde nos indiques. Sabemos que estás deseando recibir tu pedido, y por eso lo tenemos todo preparado para que en cuanto recibamos tu pedido, ponernos a confeccionarlo, prepararlo y enviarlo. Este proceso normalmente supone unos 7 días, pero casi seguro que lo recibirás antes. 

Enviamos de lunes a viernes. Para aquellos envíos fuera de España, el tiempo será mínimo de 7 dias.

¿Dónde puedo recibir mi Envío?

Realizamos los envíos mediante la empresa de mensajería MRW. Cuando nos indiques la dirección a donde enviarlo, puedes seleccionar la opción de recibirlo en una de sus oficinas e ir a recogerlo allí.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Si tienes alguna duda, pregunta, sugerencia...estaremos encantados de escucharte. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros de varias formas:

-en el e-mail  hola@domens.es

-mediante el formulario que encontrarás en la web en el apartado de CONTACTO, 

-o si lo prefieres, puedes mandarnos un WhatsApp al 695 62 33 40

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.