Condiciones Generales

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

1. Condiciones de acceso y uso

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones estipuladas y recogidas en esta web. Si el Usuario no estuviera conforme con estas cláusulas y condiciones de uso recogidos en esta web, se deberá abstener de utilizar la Página. El Usuario debe leer las Condiciones Generales en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

A través de la Página, www.domens.es facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por www.domens.es o por terceros autorizados.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, los términos y condiciones recogidos en esta web, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los términos y condiciones recogidos en esta web o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por www.domens.es , de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de www.domens.es, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.

Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de www.domens.es o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos

2. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos accesibles a través de la web de www.domens.es están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial del propio www.domens.es o de otros terceros titulares de los mismos. En ningún caso el acceso a dicha web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de www.domens.es o del tercero titular de los derechos afectados, salvo del derecho de visualizar y obtener una copia privada de seguridad de tales contenidos siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de la buena fe y que en todo caso se mantenga inalterado en la eventual copia privada de seguridad el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de www.domens.es o de terceros titulares de los mismos sobre tales contenidos, así como que se realice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del Usuario.

El Usuario reconoce que todos los elementos de la web y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia www.domens.es o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas. 

Salvo que fuera autorizado por www.domens.es o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la web únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. 

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a www.domens.es identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta

El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por www.domens.es o por terceros en la Tienda.

3. Exclusión de garantías y de responsabilidad

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

www.domens.es excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, www.domens.es no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresaria les, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, www.domens.es declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. www.domens.es no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. www.domens.es no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

www.domens.es excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos

4. Hiperenlaces.

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y www.domens.es deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de tu denominación social

No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web de www.domens.es

No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre www.domens.es sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.

No se declarará ni se dará a entender que www.domens.es ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.

La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.

La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

5. Modificación de las Presentes Condiciones y Duración:

www.domens.es podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones recogidos en esta web aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

6. Política de Cancelación

Si usted ha pagado por un pedido y desea cancelarlo, por favor, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible a través de los medios dispuestos en nuestra página web.

La cancelación del pedido será posible hasta el momento en que se produzca el envío del mismo.

Una vez el producto haya sido enviado, no será posible la cancelación del mismo. Únicamente cabe la devolución del producto según lo dispuesto en nuestra la política de devoluciones.

7. Política de Devolución

Para iniciar cualquier proceso de devolución, se deberá dirigir a la dirección creada para tal fin: devoluciones@domens.es

El plazo para hacer una devolución o cambio es en los siete (7) días hábiles siguientes a la recepción del producto.

El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.

Una vez recibamos el producto afectado, y tras comprobar el artículo en si, nos pondremos en contacto con el cliente para notificar la tramitación o no de la devolución correspondiente.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. 

En el caso de que proceda el reembolso, este se hará a través del mismo medio en que se realizó en el plazo máximo de 5 días hábiles desde que se confirme que el cliente tiene derecho a la devolución en los términos previstos.

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.

8. Ley aplicable y jurisdicción

Los términos y condiciones recogidos en esta web se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de los términos y condiciones recogidos en esta web, tanto el Cliente como www.domens.es, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Murcia.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.