Tocados de fiesta para brillar en Nochevieja
Domens es tu tienda de sombreros, tocados y pamelas personalizadas.
domens, sombreros, tocados, pamelas, lazos, moda
415
post-template-default,single,single-post,postid-415,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
diadema tocados de fiesta

Qué tocado de fiesta llevar en Nochevieja y cómo combinarlo

Como cada año por estas fechas, nos preparamos para la noche más especial de todo el año. Abrimos el armario y buscamos nuestras mejores galas para lucir espectaculares a la hora de recibir el nuevo año. Por eso, además del vestido y los zapatos, también son importantes los tocados de fiesta.

A todos nos encanta celebrar estos días tan especiales y, por eso, la Navidad es un momento mágico para disfrutar de la familia, los amigos, nuestros seres queridos y las fiestas. Preparamos nuestra casa decorándola con ilusión y mimo e imaginamos y preparamos deliciosos menús para disfrutar de comidas y cenas inolvidables.

 

Qué llevar en Nochevieja combinado con tocados de fiesta

Una noche para brillar: qué me puedo poner

La última noche del año, Nochevieja, es el momento ideal para recibir el año nuevo con todos los honores, ganas y energías que se merece un nuevo comienzo. Vestidos, bolsos, zapatos y tocados de fiesta para comenzar el año por todo lo alto.

Domens bolsos de fiesta tocados de fiesta

Esa noche el color negro es el rey, los brillos, los materiales lujosos como el terciopelo, las lentejuelas, las cuentas… Vestidos cortos y entallados, o el clásico Little Black Dress que siempre nos saca de un apuro. Y, completado con unos bonitos y llamativos accesorios, es un acierto seguro. Por lo que conseguiremos un look digno de una noche memorable.

Con unos zapatos de tacón, de charol, terciopelo, con algo dorado, alguna piedra o brillante, para bailar horas y horas y pasarlo fenomenal. Y también, claro está, un bolso especial, como los clutch de terciopelo y decorados con apliques, que este año están arrasando.

 

Maquillaje y peinado

Esa noche nuestro maquillaje tiene que ir acorde con el espíritu de la fiesta, y por eso nos atreveremos con ideas diferentes muy favorecedoras. Ojos ahumados, labios rojos, purpurinas… Todo vale para brillar. Recibiremos al nuevo año por todo lo alto, con un peinado sencillo pero muy favorecedor. Y nada mejor que acompañar un bonito peinado con un tocado de fiesta. Plumas, piedras, cristales y brillantes, son materiales con los que deslumbrar con nuestro tocado en Nochevieja.

Diadema terciopelo negro con velo

Diadema terciopelo negro. Tocados de fiesta

 

Qué tipo de tocado de fiesta llevar en Nochevieja

Los tocados de fiesta para esta noche serán pequeños, con detalles sofisticados que acompañarán a nuestro look. También una bonita diadema de flores de terciopelo con velo conseguirá que esa noche tu look sea todo un acierto. En colores como el azulón, morado oscuro, negro o incluso gris, combinado con el velo en negro, convierten a la diadema de terciopelo en tu aliado perfecto para deslumbrar.

Tocados de fiesta

La última noche del año es para disfrutar, reír y pasarlo bien en compañía de familia y amigos. Recibimos el nuevo año por todo lo alto, vestidas para la ocasión con nuestras mejores galas y deseando que todos nuestros proyectos se cumplan.

¡Felices Fiestas de parte del equipo de Domens!

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.