Lo último en ideas de tocados para bodas de invierno
Domens es tu tienda de sombreros, tocados y pamelas personalizadas.
domens, sombreros, tocados, pamelas, lazos, moda
389
post-template-default,single,single-post,postid-389,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Plato sinamay plumas

Lo último en ideas de tocados para bodas de invierno

Los tocados para bodas de invierno también son un complemento imprescindible para completar nuestro look. Las bodas de invierno son eventos muy especiales y nos dan la oportunidad de lucir vestidos con colores otoñales, tejidos más gruesos y ricos, abrigos y complementos diferentes adecuados a la estación.

 

La magia del invierno: cómo deber ser el tocado en bodas de invierno

En primavera y verano, los tejidos de los vestidos son ligeros y de colores brillantes y vivos. Los diseños están repletos de tirantes, ya sean finos o anchos, escotes palabra de honor, cuellos halter y sobre todo, cortes frescos y cómodos.

En la época invernal, sin embargo, los tejidos se vuelven más abrigados y fuertes, con colores un poco más apagados, en tonos otoñales. Aparecen las mangas largas, bajos por la rodilla o midi y complementos como guantes, estolas, y abrigos. Los zapatos tiene corte cerrado, tipo salón y el material más apetecible es el ante.

Los tocados para bodas de invierno se vuelven un poco más pequeños, y los materiales que predominan son el terciopelo, las plumas y las flores preservadas.
 
tocados para bodas de invierno

 

3 ideas de tocados para bodas de invierno

  1. Diademas de flores con terciopelo

    Los tocados ideales para bodas de invierno son las diademas de flores, y en concreto, de terciopelo. El terciopelo es un material clásico que nunca ha pasado de moda, pero este año vuelve con fuerza. La tela de terciopelo es lujosa pero no ostentosa, por lo que se puede llevar de día sin problemas. Además favorece mucho y aporta un toque de elegancia y distinción sin caer en lo recargado. Flores o cintas de terciopelo le dan a tu tocado ese punto diferente y favorecedor en invierno.
     
    Estas diademas de flores puedes llevarlas tanto con el pelo suelto como con un bonito recogido, ya que son muy favoredoras con estos dos tipos de peinados y muy versátiles. Con una diadema de flores tienes la opción de peinarte de forma distinta según sea el vestido.

    Si tiene un gran escote en la espalda, puedes recogerte el pelo con un bonito moño desenfadado para potenciar la parte de atrás de tu look. Si, por el contrario, te sientes más cómoda con tu melena suelta, este tipo de tocado es ideal para sentirte cómoda, con el pelo retirado de la cara pero con el pelo suelto, como lo sueles llevar.
     
    diadema de terciopelo rosa

  2.  

  3. Canotier con cinta de terciopelo

    Otros tocados para bodas de invierno son los canotier. Aunque a priori pueda parecer que es un tipo de tocado más primaveral, su estilo clásico hace que también sea adecuado para bodas de invierno. Si lo combinamos con una cinta de terciopelo, obtenemos un bonito sombrero perfecto para lucir en una boda otoñal.
     
    Este sombrero se coloca con una fina diadema, que puedes mover según prefieras que esté más o menos inclinado. Es muy cómodo ya que apenas pesa y para que lo lleves súper sujeto, le puedes añadir unas horquillas para fijar la diadema. Este sombrero canotier también te ofrece la posibilidad de llevar tu pelo peinado en un moño o lucirlo con la melena suelta, según prefieras y se sientas más cómoda.

     

    canotier tercipelo

  4.  

  5. Pamelas decoradas con adornos en terciopelo

    Junto con diademas y canotier, las pamelas decoradas con adornos en terciopelo son ideales como tocados para bodas de invierno. Con flores o lazos, se convierten en protagonistas de los looks más apetecibles en otoño o invierno. Las pamela son los sombreros más favorecedores. Son elegantes, sofisticados y glamurosos.
     
    Los tocados hacen que nos sintamos especiales, seguras de nosotras mismas, favorecidas y guapas. Las pamelas, potencian todas esas cualidades. Un vestido sencillo, con una pamela elegante, asegura un look de éxito.

    sombrero de paja morado sombrero de paja de terciopelo gris

 

Como hemos visto, el invierno es una época perfecta para lucir un bonito tocado en materiales propios de la estación. Diademas, canotier o pamelas con adornos en terciopelo son ideales para las bodas celebradas en invierno, como demuestran las invitadas que completan sus looks con ellos.

Esta época es ideal para sacar nuestros vestidos más confortables y abrigados y combinarlos con complementos como zapatos de ante, carteras de mano, guantes, estolas de piel, y tocados para bodas de invierno que nos darán el toque perfecto para estas celebraciones.

¡Volvemos pronto!

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.