Un tocado siempre es una buena idea
Domens es tu tienda de sombreros, tocados y pamelas personalizadas.
tocado, sombrero
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Tocados y Sombreros

Un tocado siempre es una buena idea

Hubo un tiempo en el que los tocados y sombreros eran parte imprescindible del atuendo de cualquier mujer (y hombre). Era impensable salir a la calle sin llevar la cabeza cubierta con un bonito sombrero o tocado. Hasta mediados del siglo pasado, eran el accesorio fundamental y el complemento de moda por excelencia. Poco a poco fue cayendo en el olvido, debido entre otras causas al cambio de estilo de vida de las mujeres y las tendencias de la moda.

Nuestra experiencia nos dice que un tocado favorece y le da al estilismo el toque final. Por aquí, somos muy fan de lo retro y lo vintage. Como buenos apasionados de la Historia de la Moda y conocedores de que todo vuelve, nos encanta la idea romántica de vestir sombrero y tocado. Y, sobre todo, en ocasiones especiales, como las bodas.

Por eso, nuestra colección se inspira en los sombreros clásicos e icónicos. De total actualidad y que vuelven con fuerza en el año 2017, como si el paso del tiempo no fuera con ellos.

tocados

Nuestra colección

La diadema de flores, inspirada en Frida Kalho, con una variedad de colores de lo más favorecedores. El Canotier, un discreto sombrero de paja, que tantas alegrías le dio a Coco Chanel. El Plato de paja, tan versátil y cómodo, y la Pamela en tamaño XXL, no apta para tímidas.

Sombreros y tocados con los que destacar como invitada a una boda. Una vuelta al estilo y glamour de hace unas décadas pero con toda la modernidad del siglo XXI.

La vida ya es bastante complicada

Hace medio siglo, las sombrererías estaban llenas de bonitas creaciones y entrar en ellas era sumergirse en un mundo de plumas, flores y colores. Hoy, las cosas han cambiado mucho, y puedes hacerte con un sombrero pidiéndolo online.

Nosotros, Domens, te lo confeccionamos y te lo preparamos con todo el mimo del mundo. En una semana como tarde lo recibas en tu casa, y sin gastos de envío.

Etiquetas:
1 Comentario
  • Antonio belmonte

    2 octubre, 2017 en 12:48 pm Responder

    ¡A mi mujer le encantan vuestros tocados!

Dejar un Comentario