Compra Online PLATO PLUMAS TIERRA

Shop / EL ATELIER DE CRISTINA / MAKO / PLATO PLUMAS TIERRA

PLATO PLUMAS TIERRA

MAKO-PLUMAS-TIERRA
85.00 €
Variantes Disponibles

El plato Mako está realizado con una base de sinamay de unos 29 cm de diámetro en tono tierra y adornado con plumas de oca y pato en los mismos tonos tierra empolavados y fuertes.

Se coloca fácilmente con una diadema de metal de unos 0,5 cm de ancho y una peina.

Los tocados de El Atelier de Cristina son piezas únicas de las que solo existe una unidad y no las repetimos. 

Envío gratuito en España.

 

Comparte este producto
¿Recibiré el mismo tocado que aparece en la foto?

Sí. Los tocados de El Atelier de Cristina son piezas únicas y exclusivas de las que solo existe una unidad y no volvemos a repetir. Solo hay una creación de cada tipo y es la que recibirás en casa.

 

 

Tiempo de envío

En cuanto recibamos tu pedido, lo preparamos en 1-2 días y en 2-4 días lo recibes en casa. Te lo enviamos por servicio de mensajería. El envío es gratuito. Condiciones aplicables en España.

 

 

01_Compra
COMPRA SEGURA

El proceso de pago es completamente seguro. Domens nunca guardará tarjetas de crédito y la transaccion bancaria será realizada por el TPV propio de la entidad.

02_Calidad
ENVÍO GRATIS

Gastos de envío gratuitos para España (Península, Islas Baleares e Islas Canarias). Para el resto del mundo, ver tarifas aquí 

03_Contacto
DEVOLUCIONES

Estamos seguros de que nuestros tocados y sombreros te van encantar, pero si por alguna razón no termina de convencerte, puedes devolverlo. Consulta nuestra política de devolución aquí 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.