Compra Online CANOTIER CINTA Y FLORES FRESA OSCURO

Shop / EL ATELIER DE CRISTINA / MERIDA / CANOTIER CINTA Y FLORES FRESA OSCURO

CANOTIER CINTA Y FLORES FRESA OSCURO

CANOTIER CINTA Y FLORES FRESA OSCURO
66.50 € 95.00 €
Variantes Disponibles
No Disponible

Canotier de paja trenzada cosida de copa baja (5 cm) y ala ancha de unos 14 cm. Está adornado con una cinta de terciopelo de color fresa fuerte y dos flores de seda del mismo tono.

Se sujeta con una diadema que puedes mover según quieras inclinar el canotier y lleva dos presillas por si quieres ponerle horquillas para una mayor sujección.

Tocado listo para enviar. Envío gratuito en España.

Los tocados de El Atelier de Cristina son piezas únicas de las que solo hay una creación y no repetimos.

 

Comparte este producto
¿Recibiré el mismo tocado que aparece en la foto?

Sí. Los tocados de El Atelier de Cristina son piezas únicas y exclusivas de las que solo existe una unidad y no volvemos a repetir. Solo hay una creación de cada tipo y es la que recibirás en casa

Tiempo de envío

En cuanto recibamos tu pedido, lo preparamos en 1-2 días y en 2-4 días lo recibes en casa. Te lo enviamos por servicio de mensajería. El envío es gratuito. Condiciones aplicables en España.

01_Compra
COMPRA SEGURA

El proceso de pago es completamente seguro. Domens nunca guardará tarjetas de crédito y la transaccion bancaria será realizada por el TPV propio de la entidad.

02_Calidad
ENVÍO GRATIS

Gastos de envío gratuitos para España (Península, Islas Baleares e Islas Canarias). Para el resto del mundo, ver tarifas aquí 

03_Contacto
DEVOLUCIONES

Estamos seguros de que nuestros tocados y sombreros te van encantar, pero si por alguna razón no termina de convencerte, puedes devolverlo. Consulta nuestra política de devolución aquí 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.