Compra Online PAMELA MARÍA FLOR ROSA NUDE

Shop / LA PAMELA XXL / MARÍA FLOR / PAMELA MARÍA FLOR ROSA NUDE

PAMELA MARÍA FLOR ROSA NUDE

Pamela xxl flor rosa nude lazo gros negro
140.00 €
Variantes Disponibles

Nuestra gran Pamela de paja natural. Tiene un gran diámetro de 60 cm de diámetro y 8 cm de alto de copa. Adornada con una cinta de grosgrain negra y flor de seda rosa nude unos 15 cm.

El ala es recta y no adquiere ninguna curva.

Talla: 57 cm. (Para saber tu talla, colócate una cinta métrica rodeando la cabeza.)

Está realizada de forma artesanal, por lo que las medidas son aproximadas.

El envío es gratuito y te lo enviamos en 7 días.

Esta pamela está disponible en varias opciones.

Comparte este producto
¿Recibiré el mismo tocado que aparece en la foto?

Todos nuestros tocados y sombreros se confeccionan de forma artesanal. La pamela que recibas será muy similar a la foto pero con las características propias de algo hecho a mano y único.

Tiempo de envío

Tu pedido saldrá de nuestro taller en 7 días hábiles como máximo y lo enviamos por servicio de mensajería. El envío es gratuito. Condiciones aplicables en España.

Conservación

Esta pamela va en una gran caja-sombrerera para que la guardes y la conserves como el primer día.

01_Compra
COMPRA SEGURA

El proceso de pago es completamente seguro. Domens nunca guardará tarjetas de crédito y la transaccion bancaria será realizada por el TPV propio de la entidad.

02_Calidad
ENVÍO GRATIS

Gastos de envío gratuitos para España (Península, Islas Baleares e Islas Canarias). Para el resto del mundo, ver tarifas aquí 

03_Contacto
DEVOLUCIONES

Estamos seguros de que nuestros tocados y sombreros te van encantar, pero si por alguna razón no termina de convencerte, puedes devolverlo. Consulta nuestra política de devolución aquí 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.