DOMENS

UN SOMBRERO SIEMPRE ES UNA BUENA IDEA

Somos una empresa especializada en la confección artesanal de tocados y sombreros y nuestro objetivo es complementar y completar con la pieza perfecta ese conjunto que con tanta ilusión has buscado. ¡Bienvenidos a Domens!

CRISTINA

CRISTINA

Nuestra CEO. Cristina Domens, es el cerebro. Su conocimiento profundo del producto y del sector, profesionalidad, creatividad, capacidad de análisis, gusto exquisito y visión estratégica, han facilitado que Domens haya nacido para revolucionar el mundo de la moda.

Cristina es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y tiene un Máster en Dirección de Empresas. Cambió Madrid por Murcia, la comunicación por los sombreros y desde 2010 lleva dedicándose a ello.

Madre, treintañera, inconformista, valiente, una mujer de este tiempo que nos ha tocado, en el que las mujeres vamos un poco locas en todos los sentidos, soñadora, responsable, intentando entender qué ocurre en el mundo y tratando de encontrar su sitio. “Los sombreros son un complemento especial, tienen un gran poder transformador. Hago sombreros, y mi intención es que te los pongas. Porque te vas a sentir bien, y vas a creerte lo que vales.”   

EL TALLER

EL TALLER

¡Aquí ocurre la magia!. Detrás de Domens hay un cualificado y equilibrado equipo de profesionales. Poniendo en el centro de nuestra actividad al cliente, analizamos tendencias, buscamos los materiales de mayor calidad para nuestros diseños, nos preocupamos por  el detalle y mimamos la confección de cada una de nuestras creaciones.

Domens nace de escuchar y entender vuestras necesidades. Nace de ver la vorágine de vida que llevamos, y cómo muchas veces no conseguimos sacar el rato necesario para poder comprar “ese” artículo que buscas. Nace porque nos merecemos ir guapas, y que también nos lo pongan fácil.

Desde Murcia hacia el resto del mundo, proponemos una nueva forma de hacer moda: la combinación del detalle de la artesanía con la diligencia y precisión de cualquier gran marca consolidada.

PONTE UN SOMBRERO

PONTE UN SOMBRERO

Porque no hay nada que favorezca más que un sombrero bonito, porque cuanto más vistoso mejor, porque te pones uno y te sientes especial, tu actitud cambia, te sientes diferente, más guapa (todavía), porque la vida ya es bastante gris como para no ponerle color, porque con sombrero estás más glamourosa, y elegante, y te sientes como sacada de una peli clásica de Hollywood.

Porque la vida son contradicciones maravillosas como comprar sombreros por internet.

Compartir
01_Compra
COMPRA SEGURA

El proceso de pago es completamente seguro. Domens nunca guardará tarjetas de crédito y la transaccion bancaria será realizada por el TPV propio de la entidad.

02_Calidad
ENVÍO GRATIS

Gastos de envío gratuitos para España (Península, Islas Baleares e Islas Canarias). Para el resto del mundo, ver tarifas aquí 

03_Contacto
DEVOLUCIONES

Estamos seguros de que nuestros tocados y sombreros te van encantar, pero si por alguna razón no termina de convencerte, puedes devolverlo. Consulta nuestra política de devolución aquí 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.